martes, julio 22, 2008

Primer Encuentro de la Mesa de Ciudadanía en Adultos Mayores

El lunes 21 de julio a las 12.30hs se realizó el primer encuentro de la Mesa de Ciudadanía en Adultos Mayores en el Salón Jauretche de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este encuentro contó con la presencia de la Dra. Magdalena Giavarino (Asesora General Tutelar Adjunta de Incapaces), el Dr. Santiago N. Pszemiarower (de la Comision Adultos Mayores de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos-APDH) y la Dra. Varina Suleiman (Directora de Justicia - Poder Ciudadano). Asimismo, asistieron al encuentro la Dip. Liliana Parada (Presidenta de la Comisión Especial) y asesores y asesoras de los Diputados y Diputadas.
En este marco, se discutieron los diferentes puntos que hacen imperiosa la necesidad de asegurar los derechos ciudadanos de los adultos y las adultas mayores en nuestra Ciudad, que en la actualidad se encuentran en una situación crítica y no cuentan con una política pública eficiente que logre asegurarle estos derechos.

El próximo encuentro se realizará el lunes 11 de agosto a las 12.30hs en la Legislatura. Para más información de encuentros y agenda comunicarse con la Comisión Especial de Políticas Públicas para la Ciudadanía Plena.

No hay comentarios: